Novedades - Últimos equipos

Fos Battery par wifi

Par RGBWAUV a batería, autonomía de hasta 8 horas, controlable con mando a distancia, con APP en el móvil via wifi, DMX y a ritmo de la música, ideal para crear ambientes, iluminar fachadas y cuaquier cosa que se te ocurra.

Cameo Multi Par 3

Cuatro focos PAR planos provistos de siete LEDs RGBW ultrabrillantes de 8 W y cuatro colores ofrecen un ángulo de dispersión de 25°, se enfrían por convección, se ajustan individualmente y están montados en una barra que integra un controlador y todas las conexiones.

El control se realiza por DMX, por medio del mando a distancia por infrarrojos, un pedal o la pantalla LCD

Cameo Hidrabeam 400 RGBW

El Cameo HydraBeam 400 RGBW es una barra de iluminación con 4 cabezas que pueden controlarse de manera independiente entre ellas. Van provistas de potentes Quad-LEDs de 10W del fabricante puntero Cree, y proporcionan un estrecho y definido halo de 11°. DMX, programas y a ritmo de la música.

Fos Stage Haze

Máquina Haze profesional 1000 W, ventilador integrado muy silencioso pero muy potente, control de pantalla LCD, control DMX de 2 canales, consumo de líquido de 0,5 a 16 ml / min

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
X So, Oficina y Almacén: Passeig Fabra i Puig 472, 08042, Barcelona. Contacto: Xavi Fusté Teléfono: 93 105 63 78 Móvil : 639 00 89 89 xavifuste@xsoillum.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar